“Hay placer en los bosques sin caminos,
Hay éxtasis en las orillas solitarias,
Hay compañía donde nadie pisa,
Cerca del profundo mar y de su rugido musical;
No amo menos al hombre, sino más a la Naturaleza”.

Lord Byron


domingo, 21 de noviembre de 2010

The rest is still unwritten.


Malos tiempos, buena compañía. Vosotros... tú. ¿Qué haría yo sin vosotros, sin tí? Sin todos, pero no por igual, cada uno a su manera. Como si en una gráfica, en vez de ir todas las barras alineadas, luchando por ser cada una mayor que el resto, creciesen cada una hacia una dirección distinta, en un bonito desorden. Cada una a su manera.
Cada uno de vosotros sois un infinito dentro de una caja de cristal.
¿Y si no es "para siempre"? Eso ya no nos afecta, ¿verdad?
Porque sabemos que nuestras risas, nuestras palabras, nuestros abrazos, besos, etc. pueden ser, de algún modo, para siempre.
Se que siempre me guardo lo que siento, es uno de mis fallos. Sin embargo, hoy no voy a deciros que os amo, porque, sinceramente, no lo hago.
Amar es pensar a cada momento en alguien, hacer todo lo posible porque esté bien. Amar es fundir tu vida con la de ese alguien, vivir siempre lo mismo juntos, sacrificar libertades por tenerle. Amar es obsesivo, compulsivo, involuntario, enfermizo. Amar es querer por encima de comprender, querer por encima de un sueño o de tu propia vida; porque amar es olvidarte de todo menos de esa persona, decir no a todo lo que te separe de ella aunque sea por un periodo corto de tiempo, porque sabes que cuando vuelvas nada será igual. Amar es necesidad a cada instante y para todo. "Amar" se extingue.
Amar es fácil.
No, yo no os amo, pequeños.
Amar es demasiado... ¿simple?


For today, you all are my Alicias.

2 comentarios:

  1. Paaaaaaaaaaaauuuuula T___T

    Me acuerdo de esa charla que tuvimos tú y yo sobre amar, y que sepas que me acuerdo de vez en cuando. Supongo que se me quedó grabado, como una de esas cosas que en el momento no le prestas demasiada atención pero que después piensas y piensas...

    En estos momentos todo es tan... poco a lo que estamos acostumbrados ¿verdad?
    Pero cada día me alegro más de seguiros teniendo ahí, por que sí, vamos despertando de ese bonito sueño, pero estamos empezando otro, separados pero juntos. Es gratificante saber que tienes ahí a esas personas. (Me estoy acordando de la obra de teatro, caló hondo también ¿eh?)

    En conclusión... no hay conclusión, el tiempo la escribirá, pero mientras tanto estamos aquí, viviendo.

    ResponderEliminar
  2. Amo el título, eh?
    Sé que comento tarde pero jo... Cuando tengo tiempo e internet!
    De todos modos, lo leí en su dia y creeme que me encantó y me llegó a partes iguales.
    Lo mejor de todo es que adoro mirarte a esos ojos tan increibles que tienes y darme cuenta de que es verdad todo lo que dices... Asique muchísimas gracias. De verdad. Te adoro.
    You are a great person. You are a treasure :)

    ResponderEliminar