“Hay placer en los bosques sin caminos,
Hay éxtasis en las orillas solitarias,
Hay compañía donde nadie pisa,
Cerca del profundo mar y de su rugido musical;
No amo menos al hombre, sino más a la Naturaleza”.

Lord Byron


viernes, 12 de noviembre de 2010

Ain't not sunshine when she's gone...


Come on and stand your ground
for freedom, beauty, truth and love!

Cada atardecer debería de ser una lágrima, un esclafrío, una sonrisa. ¿Porqué nos empeñamos en mirar al suelo cuando el cielo infinito cubre nuestras cabezas, cuando las estrellas deslumbran cada noche como si fuera la última?
Impasibles, sin pedir nada acambio más que la contemplación.
La belleza se encuentra a cada paso, escondida, rota o llamándote a gritos, pero todos la ignoramos alguna vez.
¿Qué quieres guardar de este mundo si no es la belleza de una lágrima herida por un rayo de sol?,¿si no es el consejo del viento susurrado en tu oído, si no es el peso de la lluvia que empapa tu piel, ni la belleza de una mentira contada por amor, ni el sabor de una boca, ni el azul de unos ojos? Presta atención, deja que te envuelva, que te seduzca. Átate a ella y ámala hasta el último aliento. Que a cada momento esté presente, pues ella sólo vive para tus sentidos. Y si has de darle un hogar, refúgiala en tu interior para que brille incansable, como un astro al anochecer.

2 comentarios:

  1. Qué bonito, de verdad que cuando te conocí no me esperaba que escribieses cosas tan poéticas, es una sorpresa muy buena xD
    Ya veo que has cambiado el blog! Ya no tiene nada que ver xD pero me gusta el cambio porque lo malo de antes es que me costaba leer las entradas. Y me encanta la foto de la torre Eiffel =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow...

    Siempre me embobo con las cosas que escribes, pequeña copiota (Hace tiempo que no te llamaba asi ¿verdad?)

    "¿Porqué nos empeñamos en mirar al suelo cuando el cielo infinito cubre nuestras cabezas, cuando las estrellas deslumbran cada noche como si fuera la última?"

    Me encanta.

    ResponderEliminar