“Hay placer en los bosques sin caminos,
Hay éxtasis en las orillas solitarias,
Hay compañía donde nadie pisa,
Cerca del profundo mar y de su rugido musical;
No amo menos al hombre, sino más a la Naturaleza”.

Lord Byron


domingo, 27 de noviembre de 2011

Take a walk on the wild side.

Camina con los brazos tendidos al cielo y la cabeza rendida a los movimientos de su cuerpo, el pelo trenzado en el desorden con que sopla el viento en las noches de Septiembre y con el brillo áureo que despierta en él el sol del amanecer, al que tantas veces dio la espalda.
Porque, en cada madrugada, ha visto caer calcinado al bello pájaro de su juventud, vestido con llamas de su propio delirio.Y, de la locura aún candente, ha visto ella resurgir al ave, cuando ya el sol moría en el horizonte ensangrentado.
Porque ha sentido el cosmos desbaratarse y derramarse sobre ella, como agua de mar que embiste rabiosa.

Ahora abre los ojos y sonríe, mientras la brisa se vuelve caricia en su piel. Da gracias por sentir, susurra al mundo que le ama y reanuda el vuelo ligero sobre nubes de asfalto y cemento.
Se arrastra la piel de su sombra sobre el suelo, como la cara oculta de una luna. La otra cara de ella misma, cuya voz desgarrada le avisa de que el tiempo pasa y ella se vuelve polvo con cada hora que marca el reloj. Pero sólo a sabiendas de que la vida huye es ella capaz de correr tras ella. Porque sólo a la luz del día es ella capaz de ver que es la noche lo que le hace libre.

2 comentarios:

  1. Era hora de actualizar el blog, señorita.
    Me ha encantado, sobretodo las dos últimas frases del final... son brutales.

    Te reloveyou.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te digo:
    1- Escribís muy bien. ¿Ídolos literarios?
    2- El videojuego Final Fantasy IX me enseñó a juzgar a las personas por sus sueños. Y la lista del costado está muy buena. De hecho, mi blog va a tener la propia, la mía :)
    3- Pasate por mi blog jaja

    Saludos, muy interesante.

    ResponderEliminar