“Hay placer en los bosques sin caminos,
Hay éxtasis en las orillas solitarias,
Hay compañía donde nadie pisa,
Cerca del profundo mar y de su rugido musical;
No amo menos al hombre, sino más a la Naturaleza”.

Lord Byron


miércoles, 27 de octubre de 2010

Do you feel?



Hoy ella se siente bien porque ha sido valiente, hoy, después de tanto tiempo la ha mirado a la cara y le ha declarado su amor. Ahora caminan juntas, de la mano y nada, excepto la muerte, podría separarlas.
Le gusta su roze, como una descárga eléctrica en su interior. Ella le hace querer gritar y llorar a la vez, porque es maravillosa.
No entiende porqué la gente la desprecia y la insulta. No entiende los ojos que la ven fea, porque ella la mira y sólo ve belleza.
Hoy se siente bien porque ha sido valiente, hoy ha abrazado a la vida, la ha mirado a los ojos y le ha declarado su amor por ella.

3 comentarios:

  1. Bueno, lo primero que he pensado al leer la entrada ha sido "¿Como puede caber algo tan grande en un cuerpo tan pequeño?... ¡Jodida Paula, como lo haces!". Luego he pensado lo mismo, solo que he llegado a la conclusión de que es algo mágico a lo que no hay que buscar un por qué.
    Eres y haces cosas tan grandes como estás... Hay que asumirlo :)
    Really, i can't. Me parece tan... Grande, con unos sentimientos tan fuertes que pueden tocarse. A cada entrada me quedo más en shock, tú si que tienes un don para la reflexión... Wow.
    Solo eso, WOW!

    ResponderEliminar
  2. I really love it!
    Sinceramente, yo creo que para el amor no hay límites, incluso para algo tan sencillo como la vida misma. Si aprendes a amar a la vida, podrás amar todo lo que ella abarca.

    ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios. Tengo ganas de apachucharte jaja
    Y muy buena indirecta, se que iba por mi, pero tranquila, no diré nada...

    ResponderEliminar